Porqué contactar a un guía Oficialmente Acreditado ?

La Ley 300 de 1996 Ley General de Turismo, además de establecer la legalidad, derechos, obligaciones y sanciones en el ejercicio de la actividad profesional del Guía de Turismo, vela por la calidad y el cabal cumplimiento de los servicios turísticos ofrecidos, a través del control de los prestadores de servicios turísticos, para que sus actuaciones se ajusten a las disposiciones legales y que los servicios prestados sean acordes con lo ofrecido y pactado.
Así el turista puede estar seguro de encontrarse legalmente respaldado, amparado y seguro en el acompañamiento para la realización del servicio solicitado.

El Guía Profesional de Turismo
Además del marco legal del turismo en Colombia que establece las regulaciones ya descritas, el Guía de Turísmo deberá acatar el Código de Ética.
Siendo ésta una de las herramienta que ofrece al turista seguridad, confiabilidad y protección del estado. Si el prestador de servicios turísticos no cumple lo ofrecido o lo hace de manera parcial, usted podrá presentar una queja ante el Viceministerio de Turismo, dentro de los 45 días siguientes a la ocurrencia del incumplimiento total o parcial, igualmente allí podrá informarse sobre los derechos de los usuarios o turistas.
La página que estabas buscando en este blog no existe.
La página que estabas buscando en este blog no existe.

Bogotá Capital de Colombia

Bogotá Capital de Colombia
Plaza de Bolívar - Centro Histórico

y Tú ¿Qúe sabes de Bogotá? - Campaña Institucional

COLOMBIA - Campaña Institucional